La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 21 de febrero de 2014

Momento


Crystal ball on the table
showing the future, the past...
Devil woman
Cradle of Filth (Cliff Richard)

Una risa me agobia. Una lágrima me llama.
Todo aquello todavía cruje en mi cabeza. 
Incluso me siento arrojado al abismo.
Incluso tengo un grillete en el cuello,
cuello mordido por los murciélagos,
ojos carcomidos por las mariposas. 
(Ya no hay soporte para el llanto, tampoco pañuelos.)
Tengo un puñado de servilletas para la breña,
un gato negro para prolongar mi mala suerte;
¿pero qué es lo que tengo para el futuro?
Ni siquiera me conozco, mas puedo profanar a los espectros
y obligarlos a escuchar mis desvaríos, tertulia entre celajes. 

Hoy no quiero describirte mis enigmas ─me dijo─. Toma mi mano; quiero mostrarte el tragaluz de mi morgue ─le dije─. He descubierto un puchito de esperanza ─me dijo─. El tiempo se tragaba nuestras palabras, mientras ella muerta y yo vivo, le tatuábamos heridas a la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario