La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 15 de octubre de 2013

Nevasca


Al fin ese vientecito entró por los poros del paraguas,
no pidió permiso, entró con fuerza
y rompió el candelabro del sonambulismo.

Aquí, mientras la escarcha golpea mis sandalias:
el eslabón me convierte en vértigo,
el cierzo se tiñe la pupila con falditas,
el ascenso quita el cinturón, devora,
tal cual un tiburón sacándole sangre a los arrecifes.

Allí, en esa esquina oculta bajo tus orejas,
el colmillo llegó a beber de tus estertores;
ahora la lengua saborea, como si tuviera una bebida
y una médula a punto de éxtasis con zafiros.

La aurora ha llegado y golpea las ventanas de mis venas, yo tendido entre tus poros, vigilo el último puchito de oscuridad que escurre de tus laberintos; sin embargo, cuando el Sol se mostró con sus mil arcoíris, tú recogiste mis cenizas de entre tus piernas y las guardaste bajo la almohada para la próxima ventisca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario