La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Más allá de lo evidente


Cuando veamos más allá de lo evidente: tendremos a la razón en la cúspide de la tortuga, tendremos el corazón retozando de armonía, tendremos las botas bien puestas; tendremos el nivel de pensamiento más alto, de acuerdo a nuestra capacidad de analizar la vida de los demás, comenzando por nosotros mismos. Más allá de lo evidente yacen los problemas más mohosos, más mohosos que el hierro oxidado de la lámpara de mercurio; la escarcha se verá como un espejo de nuestros gazapos, los cristales serán granizos aplasta cráneos durante la época de invierno, los sapos explotarán en su explotación. Sin duda, los azacuanes tendrán más que hartarse, espero no se enfermen con la carne del capitalismo; las tortugas llegarán primero y los conejos se quedarán durmiendo. Tú y yo, estaremos en la rueca pespuntando más evidencias, estrujando letras para sacar el jugo del pensamiento, sollozando y luchando junto al orbe casi zombie. ¡Siento que algo me obliga a penetrar en ti amor!, empapando mis venas con el orgasmo de tu metáfora, sacando fuerzas del té que apacigua mis nervios, ardiendo en llamas junto a tu cuerpo esbelto. Mientras el frío atormenta mis sábanas, sigo soñando con los ojos abiertos, abriendo mi cuaderno y escribiendo la verdad en tinta; sin embargo, mañana es hoy y tendré que hacerle frente al tsunami de hipócritas que se me vienen encima; sólo espero que mis huesos no sean agujas para mis enemigos. Poco a poco, el féretro se acerca por la penumbra de los espectros, pero espero con ansias el día del juicio final.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario