La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 13 de mayo de 2015

Último deseo

Deseo surrealista de Simon Siwak

Cuando ya sientas el final, el pico del cuervo en tu frente.
Abre tus ojos hacia el principio o quedarás en el cofre vacío de la actualidad.
─Quiero volar entre algas y ánimas. Quiero cruzar descalzo el río en desuso,
como cuando mi alma despertó por vez primera en este mundo de falsas fosforescencias.
Tu alma no tendrá por qué guardar sus alas en los cofres de la nada,
pues por fin despertó al inhalar el último réquiem del viento.
─Mi cuerpo pide tumba de jazmín, una donde cuaje el páramo
y haga vibrar hasta el rostro de la oscuridad. ¡Guardo silencio!
No sufrirás, mientras el abecedario arrulle como un pezón de luz.
No sufrirás, mientras el insomnio trabaje para vos. ¡Rest in me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario