La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 17 de diciembre de 2015

Mi cárcel


Suena el violín. Tan desesperado como los cuervos.
Es un lied tan delicado, las piedras lo perciben.
Es una noche tragada por lechuzas y vomitada por perros.
Trae adornos en su cabello, son estrellas caídas del cielo.
¿Dónde estará la montura de mi tortuga? Mi cárcel es un rostro,
un par de labios amarran cada palabra como si fueran cadenas.
De pronto, nos volvemos adictos al hálito recóndito de la nada,
parecemos dos polillas jugando a despertar a la orilla del océano.
─Mis lágrimas son más saladas que el agua marina de todo el mundo.
Dime, dime en qué bola de estambre ocultas mis sueños. ¿Quién eres?
¿Hacia dónde nos encamina este mundo de porcelana?
Los güistes ordenan el silencio aunque seamos parte de las alcantarillas.
El piano suena tan frágil como una doncella destrozada por el tiempo.
─Hundámonos bajo la sonata, tal vez su eufonía nos limpie la locura,
tal vez surjan de nosotros las nuevas flores del crepúsculo,
antes que el hijillo nos pulverice el olfato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario