La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 3 de octubre de 2016

Muerte múltiple


Uno, de pronto, solo es un haz de luz encarnado en las voces del fin;
ladran los astros a las sombras redargüidas por el cielo envuelto en sanguaza.
(El péndulo se mece en mi interior, la balanza se inclina más por la muerte;
la tormenta es una traición, un instinto lúgubre al despertar.)
A mis pasos aúlla el viento como espantapájaros ebrio al fin,
es una trampa, una trampa hipócritamente montada por el miedo;
lo demás ya lo sabemos, las gárgolas hacen fila para recibir la gota del olvido.
Nada encuentro en mi memoria, ni al navegar en la obsesión. ─¿Y vos?
Es absoluta mi muerte, es absoluto el río donde los peces dibujan mi féretro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario