La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

domingo, 25 de marzo de 2012

Inmensa Soledad

 Cómo llenarte, soledad,
sino contigo misma...
Luis Cernuda.

O eterna felicidad, intocable de tal pecar; 
tus sentimientos claman que vuelva a enamorarme,
pero mi criticidad de soledad, no deja de atormentarme;
con solo pensar, que algún día vuelvan a engañarme. 

Mis sentimientos son únicos, 
tus manos acogedoras, tibias, crueles; pero seguras;
oh eres mi doncella amante, 
siempre me besas con tus labios sombríos,
pero al cabo del tiempo serás olvido. 

Siempre que aparece aquella amargura,
me acoges con ternura;
aunque por dentro me sienta como un cuervo solitario y abrumado, 
trato de amar, pero siempre acabo siendo engañado. 

Las promesas de un ser humano son como el aire, 
fácil llegan y fácil se van;
nunca amaré demasiado, porque siempre que te deja ese ser amado,
te será imposible olvidar y volver a su lado. 
Cuando trates de prometer, mejor olvídalo y déjalo pasar;
porque tus promesas no cumplidas, a más de una persona lastimarán.

La venganza no existe, el pesar sí;
pero cuando me dejes y me vaya, 
tal vez algún día vuelva a tu lado;
para mantenerme alejado de todo mal y pecado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario