La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

sábado, 31 de marzo de 2012

Mi Elegía

Quiero engullirme en mi sufrimiento...

La verdadera situación de mi espíritu y mi corazón es: Que mi llanto
se refleja en las gotas de lluvia, 
que cubren las plantas como un manto,
esperando que regreses a mí y cubras mis oídos con tu canto. 

Mar, estrellas, Luna, Sol, son fuentes que me mantienen vivo;
pero me faltas tú, diamante de mis sueños;
deja que mis palabras lleguen a ti
y dejen caer mi néctar de rocío sobre tus labios. 

Quiero engullirme en mi sufrimiento, 
devolviendo mis ánimos y mis alegrías
a los ruiseñores y colibríes que cantan con dolor
porque ya no sienten tu hermoso olor.

Me siento solo, triste; ven, y llena este vacío,
que atormenta como una espada clavada en mi corazón;
como ave cautiva y privada de su libertad,
ven amor mío, y llena este corazón de amor y felicidad.

Mis manos ya no las siento, mi sentido del tacto lo he perdido,
mi boca ha dejado de probar esos labios, que me dejaban atónito;
oh corazón has sido mancillado,
quizá por alguien que ya te ha olvidado.

Se que un día volverás a mi lado;
pero tal vez ya sea tarde, y mi corazón haya muerto de frio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario