La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

domingo, 17 de junio de 2012

Soneto a mi padre

Me enseñaste la verdad en los caminos...

Manifiesto la importancia de tus manos, 
la sabiduría de tus palabras y consejos,
sigo caminos que trazaste, buenos,
me enseñaste la verdad en los caminos.

Supiste manejar mi destino blanco, 
trataste de que el humo no me corrompiera, 
apartaste el cuchillo maligno y ahora no soy manco,
te obligaste a ocultar tus errores, para que no los viera.

Sé que en lo más profundo, tú me amas,
respeto tu autoridad, tus mandatos,
y sé que aunque mueras siempre me amarás.

Camino junto a ti y soy feliz,
aun te tengo aquí en mi corazón,
la vida es bella y tiene emancipación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario