La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

domingo, 24 de junio de 2012

Testamento III

No me arrepiento por el sol en la vocal...

Este sentimiento de lejanía me agobia, 
las gafas del lector todavía brillan,
mientras la retina se acopla sin molestia,
se acabó el tiempo y ahora mi cuerpo morirá.

Suplico al cerebro que medita,
que logre inducir a otras almas,
para que la vida la sientan bendita,
y no sean víctimas del cortaplumas.

No me arrepiento por el sol en la vocal,
siempre lo vi amanecer en mi abecedario,
aunque el pan no viniera del comal.

Caminé sobre fuego y no me quemé,
siempre tenía presente al Jefe Mayor,
y ese Jefe jamás dejó de amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario