La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 15 de abril de 2013

Amarrando el tiempo


Pespuntando cultura a través de las arrugas, 
arrugas que amarran generaciones de insomnio, 
generaciones de orgullo azul y venas que florecen, 
florecen como sudor en el canasto del vértigo: 
arrugas, 
generaciones, 
venas, 
sudores,
vértigos. 
 
¿Será posible verter la saliva en el trasfondo del petate?, ¿será seguro caminar entre espejismos y luego venderlos como mercancía?, pronto las sandalias se verán afectadas por la nariz del fuego; me veo en aquella choza: hilando cipreses, vomitando junto a la digresión del poema, recibiendo espasmos en el traspatio del silencio; ambos sabemos en donde le aprieta al alambique; sin duda, las flores que adornan el cabello de los ancianos del tiempo, servirán de almuerzo para el capitalismo agusanado. También y sin embargo, me limito a pensar que las bolsas plásticas de la muerte, son símbolos y canastos que se venden como droga en el tabanco de la morgue.

─Hay canastos y paradojas en este féretro de polvo, hay digresiones que amenazan con herir los sentimientos del petate, ¡hay esperanzas!, los vates todavía existen y luchan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario