La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Safo de Lesbos


A veces uno viaja a través de relámpagos. 
He tenido la fortuna de navegar entre musas,
pero nunca ante la Décima Flor de los laureles;
mentiría si dijera que no he bebido de su odre,
si dijera que no he dormido en su regazo,
si dijera que no me he embriagado con su saliva,
si dijera que no he poseído el himen junto a sus arcanos. 
(¡El solo pensar en tu quimera de niño, me causa nostalgia!)
Tus cabellos, ¡ah tus cabellos!, hiedras alrededor de mi lengua.
Tus ojos, ¡ah tus ojos!, gotas de rocío en el paladar de mis pupilas.
Tus manos, ¡ah tus manos!, tréboles que rompen con los dogmas.
Tu cara, ¡ah tu cara!, crepúsculo de belleza infinita.
Tu boca, ¡ah tu boca!, manjar doble de ninfetamina.
Tus senos, ¡ah tus senos!, antiguos lechos del néctar de la vida.
Tu ombligo, ¡ah tu ombligo!, ombligo de Venus en el vergel de mis días.
Tu pubis, ¡ah tu pubis!, pasaje prohibido para las libélulas.
Tu orgasmo, episodio de mil noches, flor de loto abierta.
(Has crecido y te has adentrado en el loto de la madurez.)
Al fin de cuentas, mi madurez quedó en tus entrañas
y yo volví al laberinto e inocencia de ser niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario