La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 3 de julio de 2014

Dilemas de un desconocido


Quiero escribir en verso libre lo que la métrica calla,
dibujar y pintar en las gotas de lluvia una nueva transparencia.
Quiero llegar a ser flor para eliminar el tufo de los ríos,
a ser pájaro para extirpar la carcoma del cielo.
Quiero convertirme en paraguas para ser el techo del remiendo
y ser un grafiti indeleble en los güishtes del sistema.
(¿Sientes cómo se expande el blues y desgarra al desentono?)
Vos (amor) siempre fuiste mi enemiga, la villana de mis cuentos;
pero ahora todo es diferente, he aprendido a sentir el vértigo
y a taladrar la saliva de los falsos discursos, mientras bebo de tu odre.
Siempre había huido de los puntos G del horizonte;
pero descubrí en el grifo de tu areola el mejor vino,
el mejor sexo, la mejor manera de existir bajo esta guerra.
No me arrepiento de mis desórdenes, ni de tu anarquía,
estoy completamente lleno de lechuzas y pijules que escampan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario