La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 10 de julio de 2014

Sobremuriendo


Ayer regresé de un largo viaje. 
Traje mis manos rojas, negra la sangre,
no puedo olvidarme de aquellas imágenes indelebles.
Ahora tengo un pedido urgente para los animales,
pido manifestación y guillotina para la distopía;
quiero leer en los periódicos una noticia verde,
quiero vivir bajo el cielo, no entre el infierno. 
(Ya no quiero ver estallar hongos de muerte,
ni bombas haciendo autopsia a los indefensos jilgueros.)
Un niño al otro lado del mundo me dijo: hoy crucé este arroyo,
pero mi cuerpo quedó desmembrado tras la explosión del arrebato.
Aquí, los árboles más grandes están afónicos, han perdido sus sentidos, 
no queda nada por el cual sonreír, solo escucho carcajadas de muerte.
Y nosotros aquí quejándonos de cosas tan patéticas, ¡cuánta tragedia!,
apenas si puedo hablar, apenas puedo respirar tu triste ectoplasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario