La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Incongruencia


Raras veces me detengo en los sucios trapos de los fetiches.
Para las gárgolas es muy fácil abrir la boca por conveniencia,
mas es difícil opinar de la niebla o del hollín malversado de sus camándulas.
Siempre se dice que hay necesidad de un incensario, de un huacal
o de un alambique para hacer el trabajo pútrido de los moluscos.
Un día menos pensado, se abrirán los portales de la justicia,
se abrirán los tragaluces hacia un horizonte de rocío;
y desde luego, ese día me besarás como Megan Fox
y dejarás de ser solo un desvarío en las páginas de mi automatismo.
Al fin y al cabo, tengo en mis pupilas el arcano de tus pezones
y pronto brillarás en el balcón, como aquella almendra de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario