La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sangre sin sangre


Me veo en el espejo
y sin embargo no veo a nadie.
No veo ni el más minúsculo corpúsculo de mi imagen.
Me baño, me peino, como, me voy y luego regreso.
¿Quién soy? No soy una oveja, ni la gota que sobresale en el vaso.
Díganme ustedes: ¿Quién soy? ¡Quién soy yo para jugar con los espectros!
Bajo mi alcoba solo hay polvo y más polvo, polvo que fluye a través de mí;
poco a poco me desgrano como un diente de sol olvidado bajo el rastrojo.
Mi vida a cada segundo se extingue, baja por una vereda y luego gatea.
Quizá sea un vertedero, un agujero negro en el mundo; lo veo en mis sueños,
lo veo cuando me levanto y veo el periódico tras haberlo quemado.
La lírica también es una manera de expiar las culpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario