La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 25 de abril de 2012

Diluvio con ternura

Sigo pensando en la ternura del mismo cielo...

Aquí en este mundo, sigo esperando el momento oportuno para poder declamar algo que le interese al orbe. Sigo pensando en la ternura del mismo cielo, en la sagacidad del oso prematuro, en la piel del cisne que no decae aunque de mis ojos caigan lluvias. Acaeciendo están los peligros del tiempo, pero tú eres fuerte e indispensable para este mundo, seguirás siendo mi diluvio con ternura, seguiré tocando canciones con mis dedos en el tejer de la poesía, la ornamenta de tu sien es mi parangón interno. Colmadas de sentimientos están mis pupilas, ya sin dilatar, de tanto plañir por el amor que me tienes. Abeja de mieles claveles, endulzas mi vida con tréboles de sabiduría, el solsticio de invierno no es nada comparada con la responsabilidad que de mí tendrás, sigo teniendo por diamante el prevalecer en esta tierra que tiene muchas alegrías que de Dios provienen...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario