La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

domingo, 15 de abril de 2012

Galopando sobre los rieles del mundo

Teñidos de rojo los escombros del futuro...

Galopando sobre los rieles del mundo me encuentro ahora, me dedique a quedarme en las barracas; pero ahora que estoy fuera, mis sentidos se acoplan a la rutina del soplete del mendigo, los féretros de la mortaja del suelo sagrado plañen y esperan el día de su juicio. Teñidos de rojo los escombros del futuro, los harapos de los faraones son de oro; mientras que la de los sirvientes de cebo y mentira. En aquellos días Moisés dijo: "Deja ir a mi gente"; pero esto solo fue una advertencia, ya que los idólatras no llegaran a ser pasajeros del carruaje celestial. Golpeando mi pecho estoy, galopando sobre lagunas de muertos voy. Si el corcel llegara a ser caballo sería el fin de los insectos de mayo, pero en silencio demuestro lo que otros no pueden; dejando que la "Tortuga Ecuestre" de César Moro fluya por mis neuronas y retuerza las mentiras de los grandes. Vivo en un cuchillo día a crepúsculo, explotando y haciendo bombas de pensamientos...          

No hay comentarios:

Publicar un comentario