La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

sábado, 30 de marzo de 2013

Tierras raras


Algo en estas tierras ofusca: es esa maldita palabra "pero", que siempre es una mancha en los periódicos y en los problemas que penden de las lágrimas del vértigo; hay en las sábanas una promesa que dice: ¡te quiero prometer!, luego olvidan como fiera y despedazan lo prometido a cambio de más poderío; sinceramente, sería tan bueno exterminarte; sin embargo, me embarga el no poder ser como los rayos ultravioletas del Sol, para aumentar el calor y terminar con todo el consumismo y capitalismo de las tierras raras, donde me encuentro peleando como caballero contra dragones y camaleones. 

En esta tierra: la zarza, un chicle, 
el progreso, un montón de fábricas, 
los ríos, desagües cloacales, 
las letrinas, lugar para pensar mierdas.

─Hoy, los abismos yacen a la vista de los ciegos, 
mis zapatos se manchan de rojo; mientras tanto, 
los laureles me garrotean y los conacastes hacen 
de mi llanto un ramo de flores mustias y descoloridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario