La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Puertas

Puertas de Tunez de Claudia Castro

¿Hasta qué punto el estante puede soportar
a tanta herida en el dintel de sus párpados?
¿De qué modo? ¿Cómo?
Si tengo a tus recuerdos amarrados al zapato:
¿Cómo librarme de las esquirlas de tus escombros?
¿Cómo sacar de mis poros el suave aroma de tu pubis?
¿Cómo liberar mi mente de tus vaivenes
y comenzar a navegar junto al huracán de mi barca?
¿Cómo?
Si abrí muchas puertas, puertas que atravesamos juntos
como un eclipse donde las alondras nos musitaban
y despertaban en nosotros la necesidad de unirnos;
esa necesidad donde nuestros espectros,
no vacilaban, ni lo pensaban dos veces,
solo tiritaban y mordían el culmen de las corrientes. 
De qué, ¿de qué sirvió todo esto?
Si todavía me ahorca el pálpito del calendario,
restriega mis ojos con alfileres y días de sangre
en donde solo la estela que dejan mis náyades
me libra de tanto escalofrío a punto de vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario