La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 3 de septiembre de 2013

Zombie


Traigo un puñado de abismos en mis bolsillos. 
Traigo una clavícula rellena de puertas
-sin salida-
que atormentan el galope de mi sangre. 
¿Por qué sufres así?
¡Pregúntale al polvo! Y no me digas lo que te dijo.
Vivo en un mundo ecuestre de caballos y asnos. 
Vivo como pulpo sin ventosas ni tentáculos. 
Vivo sin pensar en el mañana, el mañana me piensa. 
Cargo esta cruz en mis vértebras:
como navío sin puerto y proa que lloré por ella, 
como un taburete sin patas, sin lisonja ni egoísmo.

Traigo un puñado de abismos en mis poros.
Traigo a lo que le llaman educación en mi saliva. 
Aquí,
hoy,
digo: 
¿dónde estarán las pieles
y los colmillos que ayer mutaban barro?,
¿a dónde fueron?
Después de todo, nacemos del polvo
y elegimos entre fango y aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario