La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 28 de marzo de 2014

La farsa de Tánatos


¿Cuántas libélulas morderán el navío de nuestra existencia?
Mientras camino, mis zapatos beben de la herrumbre,
mi respiro se vuelve una estocada en mi garganta;
cada segundo, es un destrudo sin frenos, una mancha,
una botija sufriendo vértigos por el etanol de la injusticia;
ya mis ojos se desvanecen como el reflejo del Sol en el rocío,
mis pulmones adolecen el tizne que se arrastra en el entorno;
y mis manos, aturdidas de ver tanta sangre, agonizan al ras del esperma.
(Traigo pegada al cuerpo toda hojarasca y mil legiones de estertores.)
Tras de ti, los diablitos bailan en los burdeles de la bruma,
se emborrachan con el bagazo y la saliva del arcoíris,
ocultan el suplicio tras el lavatorio de sus postrimerías:
luego, como si nada la esfinge llega, hace una pregunta 
y la gárgola le responde con voz mustia: ¿esto es la muerte sin violencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario