La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 24 de marzo de 2014

Presa


Esta noche: quiero ser la mantra de tus labios,
ser el que te respire, el que conquiste la alfombra de tus vellos;
y con cada pálpito, tocar la nota de mi arpa al son de tus pestañas.
¡Sigue sonriendo!, ¡así me gusta!, pide de mi vino interno;
ya es la hora, sacude al tiempo, desvanece mi ego, 
transfórmame en el gatito que nunca fui de niño. 
(Es temprano, sigue jugando con tus cuadernos de recreo.)
Escúchame, te dibujaré un arcoíris en el trasfondo de tus senos.
No lo pienses más, sigue sonriendo mientras dibujo en tu cuerpo,
y al ras del suelo, revolcarme con deseo, lujuria y atrevimiento;
¡perdona mi corta edad!, ¡perdona mi cementerio!,
también el fuego que carcome cada poro de mis venas.
Tan solo me detuve en tu boca y ya me siento como un esclavo;
no puedo contener la brújula que se me ha vuelto loca,
ni a mi corazón, que está a punto de convertirse en lava.
Castígame con el látigo si quieres, pero ábreme las puertas de tu templo
y prometo que... solo miraré desde afuera. ¡Seré tu víctima más sublime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario