La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 7 de marzo de 2014

¡Por violar a mi hija!


Ahora te entrego mi justicia en un puñado de cuervos,
cuervos afilados, afilados con las lágrimas de mi Celina,
Celina que no tuvo tapujos para decirme la causa de su morir.
─¿¡Morir!?
Tal vez no sepas el significado de esta maldita palabra,
pero mi hija, incluso menciona tu nombre
y no es un nombre normal, ella grita: ¡Aléjate de mí demonio!
¿Quién dice que los muertos no hablan?
Hoy platiqué con ella y fue como estar platicando
y a la vez muriendo junto al pálpito de sus quejidos.
No es el filo del machete, no es la herrumbre,
es la mano de Dios haciendo un fantasma de ti. 
(Esta noche, dejo una nota y de testigo a la Luna,
para que los zopes no se lleven la evidencia
sin tener la certeza
de que tú fuiste el que le arrebató el himen a mi chiquilla.)
Al fin de cuentas, los güishtes no se inventaron para tragarse,
sino para hacerle fisuras al laberinto de la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario