La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 8 de mayo de 2014

Amor absoluto


Túuu... mi blasón, mi estrella.
Solo túuu... mi vida, amor absoluto.
No eres ni la octava, ni la séptima,
eres la primer maravilla del mundo.

Me viste crecer como el Sol a las flores.
Me viste sollozar como la Luna al lobezno. 
Me viste sufrir, enderezaste mi rebeldía.
Siempre eras mi arrullo en las noches de tormenta.

Cuando caía o tropezaba o gritaba cuando algo me dolía,
siempre eras tú la que con sonrisa curaba mis heridas;
a veces pienso en los ratos de angustia que te propinaba,
me castigabas con el brazo duro, pero siempre con ternura.

¡Ah, amor mío! Aún recuerdo todas tus enseñanzas,
tus castigos, tus besos, tus abrazos, tus consejos,
todo lo recuerdo como si ahora hubiera sido.

No me alcanzan las veintisiete letras del abecedario,
para demostrarte todo mi cariño, sin embargo,
quiero decirte con éstas: ¡Qué eres la mujer de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario