La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 13 de mayo de 2014

Retornos


Quiero volver al tiempo donde los aviones aún eran pájaros. 
Volver al calendario donde los peces formaban todo un arcoíris.
Quiero leer el registro donde las erupciones aún eran vírgenes.
Volver a los días donde el Sol se encariñaba con las flores.
Quiero volver a los meses donde el capitalismo estaba en pañales.
Volver a los segundos donde las estrellas no experimentaban la muerte.
Quiero volver a los minutos donde el crepúsculo se marchaba sin mancha.
Volver a la era donde las redes sociales eran tertulias auténticas.
Quiero volver a los años donde uno se imaginaba a las orquídeas sin pétalos.
(Volver al momento donde el pájaro repicaba la hora de los bosques.)
Quiero volver al periodo donde los niños jugaban a elevar sus sueños.
Volver a la época donde los raudales del cielo saciaban los campos.
Quiero volver a la etapa donde los viejitos eran más sabios que los buitres.
Volver a la temporada donde la primavera estornudaba por tantas flores.
Quiero volver a la fase donde los tecomates guardaban su Antártida.
Volver al instante donde el arcoíris aún no era influido por las letrinas.
Regresar al sendero donde los árboles aún conservan sus derechos.
Quiero volver y aún no encuentro el camino; sin embargo, he de hallarlo
y tú serás testigo del soplo y de las llaves que entreabrieron las cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario