La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Esparadrapo


(¿Qué nos queda por respirar bajo los escombros?)
Aquí, las enfermedades se construyen en secreto.
─Salvo en mi mundo, salvo en las orillas de mi costado.
Quizá sea una falacia, pero he visto al sol quemarse bajo mi piel;
y tú, sabes cómo se siente estar cerca del umbral.
Entre las ventanas, el azul indiscutible del espejismo,
las alondras esperan en silencio, esperan mi regreso.
El llanto no hace débil a los hombres, ¿acaso nacimos enojados?
Escucho tras mis párpados, el susurro de tanto laberinto;
hacia dónde nos lleva el dolor cuando nos convoca al vacío.
No te muevas, me dijo. Sus palabras se insertaron.
Ella parecía rueca, yo parecía sombra tras mi voz casi devastada.
Todos nos topamos con situaciones en las que no podemos ser nosotros;
solo nos queda darle vuelta a la ruleta y esperar a que no caiga espantapájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario