La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Death of love


Me niego a morir.
Solamente quiero seguir imaginando lo imaginable. 
Volar cual grano de polen sin rumbo ni lugar de aterrizaje.
Quiero ver a este mundo sin ningún tipo de herida crepuscular,
escalar estrella tras estrella hasta quedar exhausto.
─¿Qué más puede pedir un simple ser humano?
Escribir lo desvivido como si fuera el último deseo,
conocer el arcano de lo arcano, amar la flor y guardar sus pétalos.
Sucede que el tiempo es otro, otro espejo donde se refleja la náusea,
otra montaña donde se acumula el estertor y el resuello sin pálpito;
cada quien devora las heces que vienen empacadas en ramos de falso amor,
un día no lo es todo para demostrar cuán grande es la fuerza del sótano.
¿Hasta cuándo los metales dejarán de anunciar la muerte del amor?
Me niego a morir, me niego a morir muriendo bajo la katana del péndulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario