La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 18 de septiembre de 2017

Fábula sin nombre


A tientas, buscamos entre las sombras el diente cariado del ungüento,
brilla en la distancia el descolor intenso de las cloacas; en mis hombros un cisne,
el desagüe lleva y tritura mis espasmos aunque lluevan luces poco intransitables;
dudo si mi nombre se escabulle de mí cuando amanece, dudo del sol y su luz a oscuras,
dudo del hambre y sus itinerarios llenos de albahaca mezclada con saudades inefables.
Luego se nos impone un día más en el aliento, las lechuzas ya han hecho un nido imprevisto;
llevo ojeras pespuntadas cual sangre escogida de entre la hojarasca.
(Mi vida se obstruye y cae como un pétalo ante la deshora provocada por el tatuaje.)
La furia aumenta como aumenta mi delirio; sobre mí, cruza un grito hacia mis monólogos. 
Entre cruces y pantallas de plomo, mi alma se ha acostumbrado a la borrasca del naufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario