La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 21 de agosto de 2012

Dame sólo un beso


Que dure hasta que termine
esta pesadilla del mundo, 
dámelo, sólo uno, lo necesito,
estoy fuera del agua del entrecejo, 
trátame como si fuera tu espejo.
 
Dame sólo un beso:
Que me diga que me amas,
que me diga que me quieres,
que me diga que sólo eres tú, 
que me diga que eres mi cierzo.
 
Dame sólo un beso: 
Que toque melodías en mi corazón,
calmando la marea de la Luna, 
rechazando al mundo oblicuo
y obligándome a ser inocuo.
 
Dame sólo un beso:
Que me haga volver a nacer,
quiero ser un niño maduro contigo,
necesito tus sábanas labiales,
que cubran suavemente mis cristales.
 
Dame sólo un beso:
Que me haga observar tu vida;
con el manto de tus manos,
acaricia mis labios
y deja una huella en mis navíos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario