La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 28 de agosto de 2012

Virginidad tallada en madera


Fruto que maduró entre los tiempos fétidos, sigue virgen dentro de su coraza de madera, pues de pequeña le enseñaron a protegerse de los lobos, le enseñaron a llegar virgen al matrimonio, le enseñaron a esconderse como la tortuga, le puso un candado a su cuerpo cubierto de vellos. En ocasiones logro ver las ramas que cubren su vulva, pero nada más hasta ahí, ya que sé a la perfección lo que significa respeto. A oscuras observo el cabello que guarda su belleza, belleza que logra penetrar en mi cerebelo, cerebelo que ahora se comporta como caballero. Respeto a la mujer que se respeta a sí misma, respeto sus enojos, respeto sus inquietudes, respeto sus ríos, respeto sus senos, respeto esa mano, respeto ese órgano en forma de "T", esa "T" que para mi significa ─Tuna─, comparto mi imaginación y veo que por dentro es como un río, río que nace desde arriba y desemboca en la Tierra de los ancestros. Ahora me desnudo ante la prosa, dejando caer mis entrañas sobre el césped de la metáfora, para lograr que las picaduras sean mortales y volver a renacer entre abejas reinas. La llama que vive dentro de la virgen no se apaga, aunque del inframundo venga alguien y la obligue a perderla. Es un tesoro, sí, un tesoro que cualquiera quisiera guardar en caja de amatista, yo ya lo guardé y tú...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario