La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Diluvio de otoño


Me quedé esperando tu calor en el taburete,
sentí el diluvio universal cuando te fuiste, 
el ruiseñor celeste cantó sonetos muy tristes,
convertido en cuervo tuve que ingerir alpistes.

El néctar de las flores derramado en el barrilete,
ocasionando en mí una sequía con el machete,
todavía espero el regreso de tus pies,
pies que amaré hasta que sucumba mi vejez.

Hago caminos del arcoíris de las amapolas, 
tal vez por uno de ellos tu alma vuelva,
por favor vuelve, dulce leona de mi selva.

Llenas de diluvios están mis pálidas alas, 
esperando el manto con encanto de tu fruta,
para que cubras mis años con tu pulpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario