La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Salto a la epístola


Para: La Conciencia.
De: El Vate. 
 
Te escribo para informarte: que las piedras ya no son obstáculos en este camino en llamas, que las cascadas que traen latas en forma de peces ya no son mi plato favorito, que las nubes han sido lágrimas que he sollozado junto a mi país, que las banderas que están por izarse se ven grises, que las lámparas que alumbran las calles son luciérnagas, ya que la tormenta del desierto destruyó los focos de porcelana que adornaban los andenes. Ahora te presento: los harapos del niño, la soga con la que muchos transeúntes se ahorcaron, el martirio del fanatismo en el cobre de la torre, el chaleco antibalas que cubre nada más el pecho, la falda de la buscona que cubre nada más el pubis, el reloj que no tiene la hora exacta, el segundo desechado en la televisión, el minuto que preñó a la chica de doce años, la hora que llega pesada para los ignorantes. Ahora me despido con la punta del alfiler en los ojos, preparando mi osamenta para penetrar en el dintel del sueño, para lograr vencer al Hades en su mismo juego, convirtiendo mi cama en lana de ovejas, para que Afrodita me arrulle en sus rosados pechos, y amanecer en el lago de los cisnes del cosmos, para luego secarme con el manto de mi feroz esposa. 
 
Sin nada más que agregar, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario