La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 6 de septiembre de 2012

No soy digno


No soy digno aquí en cuclillas de tocarte,
pero si de abrazarte con mis labios besarte,
deja penetrar en tu carne y poder robarte,
para encontrar la luz con mis ojos amarrarte.
 
En el balcón está observando la Luna menguante, 
deja que mis ojos cristalinos empiecen a sollozarte,
deja que mis sábanas blancas empiecen a encontrarte, 
deja que el piso se mueva al ritmo del cuerpo danzante.
 
Mis latidos se aceleran al ritmo de tu cuerpo,
también tu pecho empieza, empieza a acelerarse,
nuestros líquidos se unen para encontrar el camino.
 
El amanecer llega con la primera luz del solitario, 
amanecimos en sábanas con miedo a ufanarse,
ahorrando energías para la noche del cierzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario