La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

domingo, 10 de febrero de 2013

Danza, mi amor, danza...


Como un suspiro en la nariz del fuego,
una canica en la alfombra del juego,
siente el pálpito con anhelo,
siente a mi espectro vigilar tu sueño.
 
Danza, mi amor, danza...
 
Como la nota que baila en el cuaderno,
disfruta de mi enfermedad y cura lo enfermo,
pespunta mi vida y rechaza mi orgullo,
toda mi existencia la pasaré al lado tuyo.

Danza, mi amor, danza...
 
Como el cisne que se apega al resuello,
escribe tus lágrimas en mi cabello,
escucha el jadeo de las letras,
en estas rocas todavía pétreas.
 
Danza, mi amor, danza...
 
Y sacude mi boca con tus labios,
adorna mi cuerpo con tus senos sabios,
demuestra aquel amor sincero,
que siempre es tierno y duradero.
 
Danza, mi amor, danza...
 
Escucha el sonido del eco de nuestros besos,
estamos atónitos, pronto desnudos y perplejos;
has pervivido con este loco poeta,
hoy, tu vida es una metáfora en ruleta.
 
Danza, mi amor, danza...
 
Baila para el tesoro que encontramos,
disfrutemos cada segundo que nos amamos,
¿escuchas como el ruiseñor nos canta?
es porque nuestro amor hasta los pájaros encanta.
 
Danza, mi amor, danza...
 
Sigue bailando al son de la melodía loca,
en este orbe que a diario escupe coca;
y aunque nuestro amor algún día sea polvo,
sabremos que nos amamos sin el Volvo.
 
Danza, mi amor, danza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario