La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Se me vinieron los recuerdos


Se me vinieron los recuerdos y comencé a hilarlos en la aguja de la rueca entre polvos de lirios fugaces. Se me vinieron los recuerdos y algunos ocasionaron vértigos delirantes en el andamio de mis pupilas. Se me vinieron los recuerdos y un pedazo de teja se quebró en la mandíbula del cuaderno. Se me vinieron los recuerdos, y me duele amor, me duele el ver destemplado el tiempo, me duele ver caricias de púas, me duele ver el columpio desvencijado en el dintel del orgasmo, me duele el pálpito de las ventanas, me duele, me duele, me duele... El caminar en el techo de la hojarasca, pisando los pómulos de cada una de las hojas rebeldes, sólo el dulce recuerdo lame la herida del zapato; en el traspatio, los guijarros jóvenes, jugando el juego de azar en la mesa de las cien primaveras, jugando a las canicas peludas frente a los tabancos del televisor, buscando calor en la imagen del tribal que entra y sale; frente a mí, las pesadas arenas del tiempo, los cadáveres que bailan al son del río, las piñatas de la tolerancia, los ciegos que pueden ver y no miran; mientras tanto, la Luna se torna carmesí, jadeando entre las sábanas del espectáculo, disfrutando del maldito dinero; luego, al despertar del insomnio, la Rosa jurando ser la novia de las espinas. Hoy, el tranvía del caudal, sollozándole a la ribera, al soñador, al pobre harapo, al zapato de piel. Sin embargo, se me vinieron los recuerdos y la torre de la mesa vigila el cepillo de las mordidas; el hambre, el hambre que pasé, el hambre de ser libre, el hambre de volver a ser un bebé, el hambre de tener un zapato para darle un puntapié al consumismo. He jurado lealtad al abecedario, he jurado ser un pobre diablo en medio de tanta bala, he jurado ser un peldaño más en la escalera de la transparencia.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario