La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

domingo, 24 de febrero de 2013

Elocuencia del insomnio


Escucha mi voz, escucha el eco de los pájaros
y cuando los escuches: el sonido seré yo en tus oídos,
haciendo que el vaivén de las olas,
sea un tango, sea un ballet, sea una danza, 
que haga que tus nervios no tengan peso en mi balanza. 

El equilibrio de las aves ata mis pensamientos,
eres indivisible, ¡sólo eres para mí!;
encuéntrame desnudo en la bruma,
encuéntrame en lo obsceno de la noche,
¡me encontraste sangrando de los poros!;
sin embargo, no siento nada,
no siento mis pies ni mis manos,
necesito del éxtasis de tus vilanos.

Las noches en el taburete del insomnio,
las flores del cardo de mi jardín,
el gato que merodea en las aceras de mis pies;
son entes que me acompañan,
pero aun así, me siento solo,
ya no puedo seguir este protocolo.

─Comienzo a observar que la soledad es cruel,
vuelve a mí, como el aire en respiros,
y te prometo que cada día que pase,
nuestro amor será un millón de suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario