La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 29 de julio de 2013

Posesión


Ya no me basta tu piel
para saciar mi sequedad,
quiero amarte desde adentro
y morir atrapado en tus venas
atado al grillete de tu fluido vital. 

Trenzaré mis ataduras por todo tu cuerpo
y estaré en todos tus fragmentos, 
conoceré tus más recónditos deseos
y besaré tus labios a la hora que pretenda. 

Acaricio suavemente tus muslos
mientras navego por tus senos,
transito al son de tus latidos
y camino sobre tu boca.

Soy todo un arroyo que cura
tus más terribles heridas;
pero siento como sufres
y como la lluvia te corroe
al ras de una ráfaga de fragatas
que atormentan con sus cañones
a los poros que ahora sueñan en mí.

Sin duda:
amaré mientras ames,
existiré mientras existas,
pensaré mientras pienses
y moriré mientras mueras.

Pero no olvides el pacto
que hicimos bajo el umbral
y aunque mañana fenezcas
seguirás siendo solo mía.

¡No te sientas manipulada!
Solo quiero que sepas:
por quién vives y por quién mueres, 
por eso ahora escribo a través de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario