La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Eurídice


¿Me estáis hablando?
(Sí, desde lo más profundo de mi sueño eterno.)
Yo, sigo aquí entre blues homéricos,
se ha tornado una tortura
hasta el punto de tragar polvo por los oídos. 
A leguas se nota la línea perpendicular de la asfixia.
A leguas se nota la podredumbre y sus mandíbulas. 
A leguas se nota el llanto de Andrómeda y sus heridas. 

He perdido la noción del tiempo mientras dormías.
Espero estar parado en tierra cuando te encuentre.
Acudo a ti ahora, háblame y desgarra mi alma:
(Soy la simiente de las piedras, soy un espejo para ti;
mírate, escucha mi voz, seguro que te abrirás camino
y lograrás traspasar la dimensión de la arista del vértigo;
vuelve a dormir y adéntrate en el laberinto de mi universo
hasta enloquecer con tanta espada que llega sin aviso
a perforar el último soplo de vida de mi espectro.)
Escucho tan distante tu susurro, pareciere que agonizas.
¿Cuál es el momento más propicio para dormir?
¡Dime!
Cuando tienes en el pensamiento sólo cenizas, despojos
y un puñado de perros deambulando en círculos.
Ya no puedo más, abrázame, bésame y ¡mátame!;
estruja mi canícula, prometo no ver hacia atrás,
tocaré mi lira, mientras tu daga taladra en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario