La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

jueves, 19 de diciembre de 2013

He descubierto que soy inútil


Este mundo es una utopía confusa.
¿Dónde habrá sentido para mi existencia?
¿Acaso estoy en un laberinto de rocas?
¿Qué es lo que debo ingerir
para saciar el páramo de mi espalda?
(La misantropía puede ser suprimida por la razón.)
─Quizá no lo sepas, pero los árboles aún viven para ti
y las flores no se quejan, entregan su belleza por una sonrisa.
En los arbustos: los conejos decapitados -¡caminan!-
y sin duda, saben lo que tienen que saber para vivir.
¿Seré capaz de vivir después de tanta paradoja?
Me he pasado toda mi vida vistiendo de hilo y encaje
a tantos arcanos, ensimismados, tal cual un espantanostalgia;
pero, ¿cuál es el motivo?, tal vez todo ha sido una ironía.
(¿Crees que es ironía?
No, todo esto es karma.
Los humanos pueden detener su propia destrucción
y si no lo hacen, otros lo harán, pero no estarán para admirar
todo el glorioso arcoíris que emanará del polvo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario