La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 9 de octubre de 2012

Buscando el día


Buscando entre mis cartas el día en que dejaste mi espíritu olvidado, te alejaste de mí, olvidaste de lo que era para ti. Olvidaste que la mirada de mis ojos, era un puente hacia la felicidad verdadera; sin embargo, esta mirada se ha vuelto fría y triste, ya que tus manos se volvieron garras aceradas, tus labios se volvieron volcanes de salitre, tus ojos se volvieron rojos como la llama del fénix, tus orejas se volvieron de pez al escuchar decir de mi boca ¡te amo!, tu piel se volvió lija enmohecida por la herrumbre de un cuerpo inexistente para mis ojos desteñidos, tus poros se volvieron agujeros negros enormes por donde sólo entraba el cosmos negativo de las carnes vampirescas; éstas sólo buscaban chuparte la sangre pura que todavía tenías cuando estabas conmigo. El odio se apoderó de mi cuerpo, dejando chispas de reflexión en las aceras de mi cerebro. Ahora navego en busca de un dintel que aprecie mi espíritu, bebiendo del alambique de la juventud para sobrevivir en este barrio de árboles de fuego y ollas de barro. Al principio pensaba que las cenizas eran eternas y que nunca desaparecerían de mi urna interior; pero nada más fue un mal sueño, un sueño que me ayudó mucho a pensar primero antes de juzgar por su apariencia a alguien. Descubrí que en los caminos del amor, hay malas piedras que quieren destruir la rueda que se pose sobre ellas. Hay que descubrir la inquietud antes de elegir un guijarro...           

No hay comentarios:

Publicar un comentario