La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 16 de octubre de 2012

Vuela o muere


Leyendas pululando a cada rato en mi cerebro, 
platos hartándose mi sagrada comida, 
pistolas disparándole a mi cerebro
y tú, como escudo protegiendo mi coraza.
A menudo los mausoleos entorpecen 
la pluma del vate inequívoco con menudencia. 
La bala le apuesta al ala del ave en vuelo
y los sinsabores del plomo escupen el vuelo. 
A veces pienso en las muertes claustras, 
que rodean el abecedario del silencio; 
sin embargo, los laureles siguen su curso
hacia el aserradero de las letras. 
Dibujando con la pintura de las nubes, 
estoy en la cumbre del suelo, 
extrañando a los espectros que lucharon
por su Patria, tratando de alejar a la paloma 
de la paz, de las garras oscuras del sonido.
Regreso por donde vine y sólo veo sangre, 
sangre que acompaña todo mi cuerpo
y mientras fluya por mis venas, 
lucharé con orgullo y certidumbre.
─Pero, ¿qué pasa conmigo?─
Quizá esté delirando en la cuna,
pero sé que pronto terminaré de escuchar el blues
que suena en las tabernas de la incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario