La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Colibrí


A veces la estufa arde en tus manos, abanicas al viento, succionas el néctar indescriptible del método, alardeas sobre tus alas, te burlas de la gravedad; a veces olvido que yo también soy un pájaro, sé volar; a veces olvido que mis alas nacieron de la contradicción, me contradigo; a veces olvido que mis plumas son almohadas frías, duermo sobre hielo; a veces olvido que mi pico rompe las leyes, me fugué de la cárcel; a veces olvido que soy tan pequeño en este mundillo busca problemas, soy un hámster; a veces olvido las piedras que golpean mi pecho, ¡hipócritas!, soy realista; sin embargo, el sin embargo a veces me pega trallazos en la lengua o el tal vez me electrifica y causa una corriente positiva que lleva a mi cerebro a actuar más rápido que lo habitual. El abismo del vértigo se sacude y me obliga a caer en la desesperación; pero mis alas se sacuden más rápido y penetro en la luz del pensamiento; el aceptar la vida tal y como nos la pintan otros, es algo inverosímil, hay que prestar los zapatos rotos y caminar con ellos; ahí es donde realmente se sabe cómo vive la otra cara de la moneda y cuanto cacao le hace falta para tener una vida digna en el orbe de los espectros. Si la luz centellea en la luz, la obscuridad se oculta en la oscuridad; esto ya parece un acertijo sin respuesta, la pirámide se desmorona y se hunde en las arenas del Sahara; luego, en cuclillas me arrastro para esquivar las balas de la magnum; aunque las esposas están ahí, buscando manos para atar al mástil; luego obligan a la Luna para que cause una marea mortal y me obligue a naufragar en la isla de la muerte que yace sembrada en la punta de la rosa sangrienta.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario