La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 4 de diciembre de 2012

Tú y Yo, un cauce vivo


Para: María Antonia Moyano Oliveros

Sigue amor, sigue, estruja mi cuerpo
con tu cuerpo y deja que mi cauce
fluya dentro de tus entrañas;
sin embargo, no olvides que soy frágil,
pero clava tus uñas y besa mi boca ágil.

Somos un lago de pasiones,
tenemos unánimes corazones;
desnudos somos dos conejos,
nos olvidamos de los consejos;
pero ambos sabemos que nos amamos,
así que dibuja caricias en mi pecho;
aunque la Luna sea testigo en nuestro techo.

A veces me imagino una vida sin ti, 
ya no estaría vivo, sino que sería una oquedad,
acompañado de cuervos y soledad.

Apaga la luz ahora amor y busca el tesoro,
que mientras más tardes en buscarlo, más te adoro, 
enfría el calor ardiente de mis venas,
descuartiza lo tímido y seca mis penas.

Tú y Yo, un cauce vivo,
que prevalece en la primavera del olivo
y en todas las estaciones de los años venideros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario