La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 18 de junio de 2013

Acequias


La misma locura he vivido en tu pubis
así como en las aristas de los cipreses;
tanta es la culpa que me agrede 
y que me sume en el elixir prohibido,
que hasta el Sol ya dio su grito al arcoíris
yo le acompaño en sus voces entrecortadas
y le salvo de las falacias del semáforo. 

Llega el día en que los pájaros hablan
y con sus plumas abaten a las paredes;
me he visto colgando de un árbol
y he salido ileso de sus péndulos. 

Hoy camino entre laberintos acuáticos
mientras las sirenas en sus vaivenes eróticos
me prohíben acercarme a sus escamas;
desde luego, según mis aleaciones circulares
y los ataúdes perpendiculares de mis ojeras,
manejo el sigilo de sus transitares
con la hermenéutica de los espectros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario