La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 14 de junio de 2013

Artilugio


Cada vez que me adentro en los laberintos de los zapatos
la espada dice ser mi candelabro, escucho ecos, olas
y me limito a dejar de caminar entre zarzas y arrecifes.

A veces: 
el guijarro se vuelve espinas para la ingle
los ataúdes se vuelven aposentos para mi aliento
las piedras se vuelven letargo para mis vértigos
y los adjetivos, una copa para mis ventarrones. 

Siempre he cerrado la puerta con las cintas de mi horca
y he colaborado con la muerte para morir entre la saliva;
sin duda, la coherencia se limita a columpiarse de mis axilas
y el estante no se retracta de los vestigios de las runas.

Sé que a cada momento el piso de los coágulos
niega cada gota y cada cuerpo de estampilla,
-pero yo no-
mañana voy a morir y hoy quiero lavar mis pupilas
con el salitre de los colores nauseabundos del orbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario