La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

martes, 11 de junio de 2013

Desolación


Me abandono: 
en la inmensidad del páramo
en la densa niebla de los zapatos
en la triste y furiosa tormenta de los esqueletos;
ahora resulta que hablo con el desierto
y las cloacas dictan certámenes en la horca. 
 
Me abandono: 
en los pies olvidados de los ferrocarriles
en las sábanas del trasiego cenagoso
en los mohos de las raíces del candelabro;
ahora resulta que los féretros vuelan
y los acuíferos nacen de nuestras venas. 
 
Me abandono: 
en las oscuras faldas del volcán infausto
en los petates del ramaje de las iguanas
en las zarzas sonámbulas del hermetismo;
ahora resulta que desayuno cobres
y tomo de la herrumbre del plomo. 
 
Me abandono: 
en lo inhóspito del bulbo de los espectros
en la orquídea con olor a tiznes
en las lámparas fugaces del silabario;
ahora resulta que el eco destempla
y mi orgasmo corre hacia el abismo.
 
Me abandono, me abandonas...
y luego te recupero de entre las sombras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario