La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Lágrima furtiva


He comenzado a sentir el eco en mis botas.
Raudales de escarcha
que provienen del navío que se hundió en mis venas. 

Había guardado cada sollozo en los pozos de mis ojeras. 
Pero ahora,
mientras las calacas me hablan a través de sus carcajadas: 
el sereno cae frente a mí y como espadas enajenadas
se combinan con el salitre del estiércol de las orugas. 

¿Será muy pronto para que la lluvia detenga su estertor?
¿Es acaso absurdo llegar a comprender el lagrimal?

Me veo como una angustiada lámpara sin baterías,
tratando de cabalgar en las líneas oblicuas de la oscuridad.
Esto no es más que la realidad perforando mis pupilas;
sin embargo, la quimera se niega a morir
y reclama con fuerza a mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario