La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

lunes, 21 de octubre de 2013

Siempre


Y por las noches el invierno llega
y en mis saladas ventanas:
otra ventisca aporrea mis párpados,
otro raudal susurra ríos heridos,
manantial que se desborda
y ahoga forzadamente a los cuartones. 

El insomnio ahora palpita desmesuradamente
y fuera de mis lágrimas:
la verdad envuelta en cárcavas,
el aliento que llora bajo la lluvia,
el perro que ladra en silencio
y yo sin poder salir de la ergástula
para remediar lo que acontece.

Por las noches todo esto sucede
y uno se baña con espinas y congojas;
después de todo mi amiga, no es posible dormir
con estos suplicios a la orilla del vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario