La mayoría de imágenes publicadas en este blog, son tomadas de la red o internet, si alguno cree que le violo sus derechos de autor, avisarme por comentario y la eliminaré inmediatamente...

viernes, 31 de enero de 2014

Alegoría


A veces la brizna corre a través de los pastos,
encuentra tabiques de tizne adormecido,
sonríe, mientras yo recojo de entre su pecho
la salmuera de turbulencias, fríos pétreos.
Ya no hay diferencia entre tizne y brizna ─me dijo una almendra─, 
a mí me saben a muerte ─le dije─;
nuestra vida se ha convertido en una centella,
en una centella se ha convertido nuestra proa. 
(Me desplomo como lluvia, me beben como copa de cianuro.)
Hemos buscado una solución a la herida del cielo
y creo que la única es convertirnos en polvo.
Al fin de cuentas, nuestra barca
quedará a la orilla del puerto de la infinitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario